sábado, 6 de marzo de 2010

Test de Personalidad: Las personas exitosas tienen dificultad para cambiar

Test de Personalidad: Las personas exitosas tienen dificultad para cambiar

Word Count:
755

Resumen:
Ser adaptable y exitoso


Palabras clave:
Test de personalidad, test de personalidad online, test de personalidad de carrera, liderazgo, gestión de


Cuerpo del artículo:
Un compañero de trabajo duro en un importante bufete de abogados, Juan B., descubre que le falta, con compañeros de trabajo, especialmente cuando están bajo estrés. Él no se considera como un "jugador de equipo" por otros miembros de la empresa y el personal de apoyo de evitarlo. A pesar de la retroalimentación y el entrenamiento de sus colegas, se ha avanzado poco en la modificación de su comportamiento.

Judy S. luchas con el equilibrio de su vida personal y profesional, a menudo verse excesivamente comprometido. Como vicepresidente de una gran organización de atención de salud, que también forma parte de una serie de juntas de la comunidad. Ella tiene dificultad para decir "No" y se siente culpable de que no está haciendo lo suficiente para sus hijos. Ella ha intentado en repetidas ocasiones para disminuir su tiempo de trabajo, pero parece estar más ocupada de cada año.

Ambas personas de éxito puede ser difícil de cambiar.

Hay una "paradoja del éxito", según el técnico ejecutivo Marshall Goldsmith, informó en un artículo de la estrategia Business Review. Esta paradoja hace difícil para las personas de éxito para crecer y mejorar. Cuando las cosas van bien, la gente tiene poca motivación para el cambio. Sin embargo, las personas de éxito que cambiar antes de tener que cambiar o que se estabilizará o incluso disminución de la eficacia. Incluso los líderes de más éxito pueden aumentar su eficacia mediante el cambio de algunos elementos de su comportamiento.

Goldsmith ha trabajado con cientos de ejecutivos en compañías Fortune 100 y ha encontrado que las personas exitosas tienen cuatro creencias claves que impulsan su éxito y, a menudo, limitan su crecimiento. Estas creencias son:

· Elijo para tener éxito. Las personas exitosas creen que están haciendo lo que quieren hacer, porque eligen hacerlo. Ellos tienen una gran necesidad de la libre determinación y no les gusta sentirse controlados o manipulados. Ellos creen que su comportamiento es el resultado de sus decisiones y compromisos. El "yo elegir para tener éxito" creencia está muy relacionada con el logro. Cuanto más creemos que nuestro comportamiento es el resultado de nuestras propias decisiones y compromisos, menos probable es que quiera cambiar nuestro comportamiento.
Con éxito el compromiso personal de la gente puede hacer que sea difícil para ellos a cambio.

· Puedo alcanzar el éxito. Éxito de las personas creen que tienen la capacidad interna para hacer que las cosas deseable suceda. Ellos no ven a sí mismos como víctimas del destino, sino que creen que su motivación y su capacidad ha llevado a su éxito.
Las personas de éxito suelen confundir correlación con causalidad. Porque recibe un refuerzo positivo para los resultados, no pueden tener una percepción exacta de lo que llevó a esas conductas de los resultados. Esto puede resultar en comportamiento "supersticioso", donde la persona de éxito se repite el comportamiento que ellos creen que fue un factor en su éxito.
Las personas exitosas tienen dificultades para darse cuenta de que tienen éxito "a pesar" de ciertas conductas no ", porque de" ellos.

· Tendré éxito. Una sensación de optimismo contagioso es una de las características más importantes de las personas de éxito. Ellos no sólo creen que pueden lograr, ellos creen que van a lograr. Debido a que son ambiciosos y orientado a las metas, tienen dificultad para decir "no" a las oportunidades convenientes. A menudo equiparan la expresión "estar ocupados" con el éxito. Algunas personas de éxito se ahogan en un mar de oportunidades y de quemar a su personal tratando de completar lo que han prometido.
Las personas de éxito están muy ocupados y se enfrentan al peligro de más de compromiso.

· Lo he logrado. Las personas exitosas tienden a tener una interpretación positiva de sus resultados anteriores. Ellos sistemáticamente por encima de la tasa de su desempeño en relación con sus pares profesionales. Cuando se producen resultados positivos, creen que sus esfuerzos fueron fundamentales para el éxito. Consideran que su historia de lo que han hecho como una validación de lo que son y de sus atributos personales.
El éxito visión positiva de la gente de su actuación puede hacer que sea difícil escuchar comentarios negativos de otros.

Goldsmith ha encontrado que las personas exitosas tienen gran dificultad en aceptar la entrada de otros en cuanto a su comportamiento. Si la retroalimentación no está de acuerdo con su percepción de sí mismos, tienden a negar la información por tres razones: 1) la entrada es de alguien que ve como sus pares o iguales en términos de éxito, por lo que "no cuenta; "2) que consideran de entrada que no es coherente con su propia imagen para ser" incorrectas "y la otra persona es" confusa "o 3) están de acuerdo en que hay verdad en los comentarios, pero no podría ser importante, ya que tienen tanto éxito. Estas son algunas de las razones que los votos no es muy eficaz con las personas de éxito.

Denis Diderot, como una vez dijo, "nos tragamos con un sorbo la mentira que nos halaga, y caída de beber a gota la verdad que es doloroso para nosotros".

No hay comentarios: