sábado, 6 de marzo de 2010

técnicas de persuasión, la persuasión, la persuasión subliminal

técnicas de persuasión, la persuasión, la persuasión subliminal


Cuerpo del artículo:
Algunas de las mejores técnicas de persuasión han sido desarrollados a partir de PNL (programación neurolingüística) métodos. Por ejemplo, si usted escucha a una persona diciendo, "yo veo", un par de veces, son probablemente el procesamiento de información visual, de acuerdo a la PNL. De influir sobre ellos a continuación, debería utilizar frases como: "Usted puede ver cómo ..." o si en realidad les mostraría las cosas. Una persona más auditiva se vería influenciada por "Oigo lo que estás diciendo," y "Listen".

Tenga en cuenta si las palabras que utilizan visual, auditiva o kinestésica. Si usted quiere convencer a su pareja para ir a las Bahamas, que hace una diferencia el que las palabras que utiliza. "Vamos a sentir que el sol a la espalda," no es lo mismo que "Vamos a ver soleadas playas", o lo escuchamos las olas en la noche. "Puedes usar todos estos, pero uno de los tres tipos de palabras será más influyente en la mayoría de la gente.

Más Técnicas de persuasión

1. Use el nombre de una persona. Sin duda usted ha oído los vendedores de uso y abuso de esta técnica. Tal vez una declaración como: "Mira, Steve, usted puede ver los beneficios de este ..." sólo lo desanima. Usar el nombre de una persona es una técnica de persuasión de gran alcance, pero hay más sutileza y arte a la persuasión más que seguir reglas sencillas.

La gente hace el amor a escuchar su propio nombre, pero hay que tener cuidado en cómo lo usa. En primer lugar, utilizar la forma en que desea escuchar. Pregunte cómo prefieren ser tratados. A Mike no le gusten "Michael", y José puede ser irritado por usted llamarlo "Joe".

En segundo lugar, el uso que en el momento adecuado. A menos que son grandes en la lectura de las personas y saber que está bien, no digas "¡Hola Betty!" el momento en que entra en su oficina. Espere hasta que haya un poco de simpatía, ya veces incluso pedir permiso ( "¿Está bien si te llamo Betty?").

2. Use palabras motivadoras. Diga "pensar" que van a hacer eso. No es una llamada a la acción. Use palabras como "hoy", y "ahora", y "hacer esto". Muchos expertos subconsciente le dirá que, incluso utilizando "por ahora", repetidamente, como en "Por ahora se puede ver que este coche es de lujo," es tomado como inconscientemente "comprar ahora".

Recuerde las palabras de su uso. Si ellos usan la palabra "eficiente" a menudo, entonces es una palabra importante para ellos. Comience a utilizar es el siguiente: "Se puede ver la efectividad de este RV es en su uso del espacio". Preste atención y seleccionar todas las palabras que usan con frecuencia. La persuasión es más fácil cuando se habla el mismo "idioma".

3. Sea un camaleón. Cambiar el idioma a más parecidas a las suyas. Lento o acelerar su discurso para que coincida con la suya. Siéntese en la misma posición que ellos se sientan in Use las mismas expresiones faciales. Se ríen cuando se ríen.

Esta técnica se llama "reflejo y pongan en venta", y, cuando se hace bien, puede establecer una relación rápida y fácilmente con la mayoría de la gente. La mayoría de la gente nunca se dará cuenta de que estás haciendo esto, pero no ser demasiado obvio. La persona sólo se sentirá como usted es como están, que se puede "se refieren" a ellos. Un bono se empezará a desarrollar entre usted, y usted puede probar este vínculo de "líderes".

Esto significa que una vez que haya establecido el vínculo, usted puede cambiar su postura corporal, para ver si inconscientemente, hacer lo mismo. Si es así, están dispuestos a seguir. Usted continúa espejo y partido, pero también empezar a llevarlos a la línea de fondo en el contrato, o cualquier acción que desea que realicen. Esta es una de las técnicas de persuasión más poderosa.

No hay comentarios: