sábado, 6 de marzo de 2010

Pruebas de la personalidad; Mitos y Realidades

Pruebas de la personalidad; Mitos y Realidades

Word Count:
697

Resumen:
Pruebas de personalidad, la psicología de la personalidad y las teorías de la personalidad son como pelar una cebolla. Que lleguen a ninguna parte cuando se inicia el análisis de sus fundamentos, resultados e ideas. Pero este hecho no perdona que se encuentren con la psicometría. Leer para prepararse para el test de personalidad con una visión más amplia.


Palabras clave:
la psicología de la personalidad, las pruebas de la personalidad, las teorías de la personalidad, la teoría de la personalidad, ¿cuál es tu personalidad, las características de la personalidad, la psicometría


Cuerpo del artículo:
Comúnmente se cree el mito de que los instrumentos de pruebas de personalidad puede medir su personalidad y predecir su comportamiento futuro. El mecanismo de las pruebas pre-empleo ha estado siguiendo este credo sin ninguna prueba sólida. La industria de pruebas de todas las reclamaciones de validez a cabo. Las instituciones educativas y organizaciones de empleadores utilizan con fines de detección. Su transparencia y la equidad ha convencido incluso a los tribunales de justicia.

Pero sigue siendo un enigma sin resolver, ¿qué pruebas?

¿Es que la personalidad de prueba? ¿Qué es la personalidad, entonces? ¿Cuál es su naturaleza? ¿Cómo surge la existencia? ¿Es resultado de la evolución? ¿Tiene la materia tiene una capacidad para generar una personalidad? ¿Por qué los animales no tienen una personalidad? ¿Se siguen siendo los mismos durante toda su vida? Y muchas preguntas más.

Es como pelar una cebolla. Cada tira lleva a muchos más. Por último, usted consigue un montón de tiras de cebolla. ¿Dónde está la cebolla?

Pero la personalidad no es una cebolla ...

Allport ha registrado cientos de definiciones diferentes. La mayoría de los psicólogos de la equiparan a su estilo, comportamiento y reacciones. Se han diseñado instrumentos para medir esas áreas principales. Los datos recogidos acerca de sus conductas y temperamentos ayudarles a decidir su carrera profesional. Usted puede organizar sus comportamientos en el futuro, pero nunca se puede ser capaz de ir a una carrera de tu pasión.

¿Por qué?

Expertos como de predecir. Ellos predecir el tiempo. Predicen situaciones políticas. Ellos predecir las condiciones económicas. Ellos predecir el futuro con signos, números, tarjetas o las palmas. Y predecir el rendimiento futuro con la ayuda de instrumentos de prueba de la personalidad.


¿Cuál es tu personalidad?
-----------------------

Es bien conocido hecho de que cada ser humano tiene personalidad. No es sólo su cuerpo físico. No es sólo su conciencia. No es sólo tu ego. No es simplemente su comportamiento. No es sólo su expresión física. No es sólo su estilo. No es sólo su temperamento.

Pero todos ellos y muchas otras características son la expresión de su personalidad.

No me parece prudente definir la personalidad. Es cierto que es una realidad abstracta. Usted recibe con su nacimiento. Usted puede desarrollar o se desintegran. Su estilo, comportamiento y reacciones son la expresión de su personalidad desarrollada desarrollados, subdesarrollados o bajo.

¿Cómo te ves? ¿Cómo reaccionar? ¿Cómo hablar? ¿Cómo vive usted? ¿Cómo crees? Todos ellos son expresiones de su personalidad. La psicometría medidas de estas expresiones y no su personalidad.

La naturaleza abstracta de la personalidad no puede medirse ni ser analizados con cualquier científico o no científico de la herramienta. Sólo se puede visualizar. Puede ser desarrollado. Puede ser desintegrado. Su pensamiento y acción hace toda la diferencia. Una personalidad desarrollado da mejor estilo, los comportamientos y las reacciones que en uno subdesarrollado.


¿Por qué se están Psicometría Popular?
---------------------------------------

La razón primera es que cada uno quiere saber quién es.

Pero más grande, debido a su uso masivo es sólo un deseo de los empleadores para evitar el mal de alquiler. Reciben cientos de solicitudes para una situación única. Son las únicas herramientas disponibles para evitar la idiosincrasia.

Ellos no tienen alternativas para la psicometría.

Las pruebas se va a quedar. Si usted está tratando de ser admitidos a una disciplina específica o en busca de trabajo de sus sueños, se van a encontrar la psicometría en un momento u otros. Usted necesita prepararse antes de encontrarse con ellos.


Cómo prepararse para la Prueba de Sesiones de la personalidad?
-----------------------------------------------


Tenga en cuenta ...

La personalidad es una entidad increíble. Usted puede pensar. Usted puede visualizar. Usted puede descubrir. Usted puede expresar. Usted puede planificar. Usted puede crear. Usted tiene posibilidades ilimitadas ocultos. Pero sus opciones seleccionadas en el papel se va a decidir su futuro.

Usted debe practicar las pruebas de personalidad fuera de línea y en línea antes de encontrarse con una sesión real. Su práctica no sólo se hacen familiares para usted, sino también generar una lista de sus fortalezas y debilidades. Usted puede mejorar con su esfuerzo consciente.


Sin embargo, es mucho más importante aprender de la personalidad y pruebas de cómo las diferentes expresiones de aptitud medida de su personalidad. ¿Qué teorías están trabajando detrás de ellos? ¿Cómo se relacionan diferentes trabajos con diferentes tipos? Este conocimiento se hace mucho más fácil encontrar la psicometría.

No hay comentarios: